PREGUNTAS FRECUENTES

Formas de Pago

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

· Pago a través de la pasarela de pago con las tarjetas de crédito o débito admitidas.

· Pago a contrareembolso.

Todas las compras se facturan en euros e incluyen IVA.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

· La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

· Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

· Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

¡Sí, por supuesto! Mándenos sus datos de facturación y se la incluiremos en el pedido.

Envíos y Devoluciones

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

La compra la recibes en la dirección de envío que nos hayas indicado, a excepción de apartados postales.

Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del cliente. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. Una vez recibido el pago, el tiempo estimado de entrega es de 48h/72h  en días laborables, excepto Baleares y Canarias (3 días) y extranjero (consultar según destino).

¿Cuánto he de pagor de gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en toda España, a no ser que se especifique lo contrario en tu pedido, donde vendrá especificado el importe de los gastos de envío.

¿Cuál es el proceso de entrega?

Una vez tramitado tu pedido, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén).

¿Se aplican impuestos adicionales al enviar el pedido a mi dirección?

En algunos casos habrá IVA u otros impuestos, y/o aranceles o tasas emitidas por el país de destino. Estos costes adicionales por impuestos o aranceles son responsabilidad del destinatario. Lamentablemente, no podemos estimar cuál será el importe de estos costes ya que la política de aranceles e impuestos cambia mucho de país a país. Para más detalles, por favor contacte con su oficina local de aduanas o visite su página web oficial. En algunos casos se necesita permiso arancelario; bajo estas circunstancias, puede haber retrasos, que afectarían a la fecha estimada de entrega.

Debido a las políticas de autorización arancelaria, por favor tenga en cuenta que no podemos registrar como regalo los artículos comprados, o escribir un importe menor que el precio real del producto.

¿Cómo debo hacer para cambiar o devolver un artículo?

Para realizar un cambio o devolución, siempre tienes que ponerte en contacto con nosotros para que sea autorizado. Universo Garden Angels devuelve el dinero en caso de error por nuestra parte al gestionar el pedido y/o taras en la fabricación de las prendas. El producto tiene que estar cerrado en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente ticket de compra. En caso contrario, Universo Garden Angels se reserva el derecho de rechazar el cambio o la devolución. La forma más sencilla de cambiar o devolver un artículo es devolverlo por correo o mensajería.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier cambio o devolución es de 15 días desde la fecha de compra.

¿Tengo que pagar algo al realizar un cambio o devolución?

En caso de taras o defectos de fabricación, los gastos de transporte originados son asumidos por Universo Garden Angels. En el resto de casos, los gastos de transporte originados por el cambio o la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega, ya realizada, será descontado del importe total.

¿Para compras en rebajas?

Cambios en 15 días con ticket y prenda etiquetada, en tienda online.